martes, 17 de septiembre de 2013

Life for you is shades of grey

Y es tan obvio que voy a utilizar este espacio como una excusa para expresarme, cuando en realidad no voy a hacer más que perder el tiempo, que ya no vale la pena intentar no sentirme mal.
Estoy esperando que esta semana termine rápido y no se porqué, ni siquiera tengo cosas para estudiar (por fin una semana libre de esas mierdas), peeeero no lo se, capaz porque el clima no ayuda. Si, el invierno es hermoso y amo el frío, pero para disfrutarlo se necesita una cama y una taza de latte (preferentemente). Al contrario, estoy levantándome a última hora sin ganas de respirar, cambiándome de ropa y apenas comiendo algo, porque en mi casa (para variar) nunca hay nada.
Me estresa muchísimo quinto año, no porque signifique que el próximo año empiezo la facultad o porque hay muchas cosas para estudiar, sino porque la cantidad de dinero que hay que gastar es increíble y me pone nerviosa sabiendo que en mi casa falta dinero. Me siento culpable de eso porque yo soy quién va a la psicóloga y psiquiatra todas las semanas (razón por la cual le voy a comunicar al psiquiatra que voy a dejar de ir regularmente para comenzar a ir cada quince días o un mes, que no joda). Además de ser yo quién va al dentista y... son gastos innecesarios, pero no, obvio, cuando se tiene un defecto es difícil de manejarse.
Plata para el disfraz, para la fiesta, para el colegio, para tal cosa... Dejé el gimnasio a partir de esta semana por eso mismo, porque no hay plata. Quiero hacerme una bolita y dormir por varios siglos, si es posible.

Nada que ver pero tengo que escribir una monografía sobre Rayuela libro que seguramente todos conocemos, está escrito por Cortázar y es uno de mis favoritos, sin importar que tan mainstream suene al respecto. No encuentro un tema de la novela que me gustaría tratar en la monografía, o al menos el que encuentro no entiendo cómo empezar, ya que es muy extenso (como todo lo que se me ocurre). En fin, ni idea que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario